0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofocan incendio cerca del puente

La quema de pastizales causó alarma en el puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
*Se queman pastizales que están a un lado del cruce internacional-Reynosa-Hidalgo
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




La quema de pastizales que están a un lado del cruce internacional Reynosa-Hidalgo, provocó la rápida movilización del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que acudieron con dos unidades de inmediato ante el llamado de alerta que hicieron las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Se dio a conocer en la Comandancia de Bomberos, que los hechos de ese incendio se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos viciosos que pululan por esa área presuntamente causaron el siniestro al hacer una lumbre para protegerse del frío, pero no contaban que causarían esa quemazón.
Por espacio de varios minutos, los tragahumo lucharon contra las llamas adentrándose hacia el interior del monte para sofocarlo y evitar más alarma entre algunos propietarios de negocios que existen cerca del puente.
Los bomberos utilizaron casi toda el agua que llevaba la pipa para controlar el siniestro que se avivaba más por las fuertes rafágas de viento que se dejaba sentir, pero al final de cuentas tuvieron todo sofocado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion