REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Desde hace varios días se presentaron en el Centro Cultural de Reynosa personas del departamento de Giras del Gobernador del Estado para verificar la cantidad de personas que caben en el teatro principal del Centro Cultural de Reynosa
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Desde hace varios días se presentaron en el Centro Cultural de Reynosa personas del departamento de Giras del Gobernador del Estado para verificar la cantidad de personas que caben en el teatro principal del Centro Cultural de Reynosa, medir distancias, checar audios y otros aspectos que se tienen que tener al cien para el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú.
A diez días de distancia, las autoridades locales están pendientes de lo que se vaya necesitando para que el acto luzca como debe lucir.

Distinción para el presidente de Reynosa José Elías Leal, el hecho que el gobernador rinda su informe en esta ciudad…
Aparte de los diputados locales que participarán en la Sesión Solemne del Congreso, en el informe estarán presentes gobernadores invitados, políticos de altos vuelos y personajes del mundo empresarial invitados exprofeso por el gober.
No se ha dicho aún, pero es posible que se aproveche la ocasión para inaugurar la Casa de la Tierra, edificio que ya fue entregado al Gobierno de Tamaulipas por la empresa constructora y que ya nada más está esperando el corte del listón para arrancar actividades.
En próxima colaboración hablaremos sobre las reformas en el tema de las jubilaciones en Tamaulipas.
Será el viernes de esta semana, a las 11:00 Hs., en la sala de juntas de la CANACO cuando se den a conocer los datos duros y concretos de los beneficios que tuvo El Buen Fin para el comercio organizado de Reynosa, pero especialmente para los más de 340 socios que se anotaron para participar con distintos descuentos, desde el 10 hasta el 50% en mercancías.
¿Qué fue lo que más se compró en esta temporada? Pues televisiones de plasma, teléfonos celulares y electrodomésticos.
La rueda de prensa correrá a cargo del Presidente de la Cámara, Adán Cisneros De la Rosa y del Subdelegado de Economía, Jorge Cuéllar Montoya.
Y hablando de datos e informes, algo interesante habría sucedido ayer, al tesorero Almanza hasta se le olvido echarse un taco.



Nos vemos en la Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores