Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela SEP nombre de nuevo director del IPN

Enrique Fernández Fassnacht fue designado como nuevo director de esa institución.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).-

Fernando Serrano Migallón, subsecretario de la Secretaría de Educación Pública, informó la noche de este miércoles a los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que Enrique Fernández Fassnacht fue designado como nuevo director de esa institución.
Representantes de los estudiantes se dijeron desilusionados del nombramiento, porque Fernández Fassnacht fue parte del equipo de negociadores del gobierno durante el diálogo y esta noche no estuvo presente durante el anuncio.
Salvador Malo, director general de Educación Superior Universitaria de la SEP, sostuvo que de parte de la representación del gobierno siempre hubo transparencia en las conversaciones.
Enrique Fernández Fassnacht nació el 23 de noviembre de 1950 en la ciudad de México y se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), cargo que obtuvo en junio de 2013.
Es ingeniero químico industrial egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) en 1974.

Estudió una maestría en Química en la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (1976-1978).
Entre 1980 y 1982 realizó también un doctorado en Físicoquímica en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Química de La Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias