0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa Recibe en Copa a Universidad de Zacatecas

En Cuartos de Final de la Copa
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este sábado el equipo de Reynosa, F.C., de la Segunda División de Futbol recibe a la Universidad Autónoma de Zacatecas en Cuartos de Final de la Copa, que es el Torneo al que entró el equipo de casa como consolación, después de que terminaron sus aspiraciones de pasar a la Liguilla por el ascenso.
Amigos aficionados asistan y apoyen al equipo de Reynosa que deberá demostrar otra cara en esta Copa, que de conquistarla los reivindicaría con la afición que esperaba más de este equipo que pintaba para ser de los mejores de la Liga.
El duelo será a las 15:00 Hrs., los fronterizos deben de aprovechar que juegan ante su afición para sacar un buen marcador y en el pago de la visita están mas cómodos para buscar llegar a semifinales.
Hay que recordar que este nuevo formato de Consolación de Copa les sirve a los equipos del nueve al dieciséis de los participantes disputar esta Copa que no sólo es el trofeo, se juega una fuerte cantidad para el que se convierta en Campeón.
Hay confianza en el equipo y su timonel Ramón Vila Zeballos estará aplicando toda su experiencia para salir avantes de este compromiso que pinta para que Reynosa se luzca y se prepare para el próximo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion