Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden sesión en San Lázaro por discusión de diputados

La sesión del pleno de la Cámara de Diputados tuvo que ser suspendida debido a enfrentamientos verbales entre diputados de izquierda en contra de legisladores del PRI y del Verde
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La sesión del pleno de la Cámara de Diputados tuvo que ser suspendida debido a enfrentamientos verbales entre diputados de izquierda en contra de legisladores del PRI y del Verde.

Los diputados terminaban de votar el dictamen del día cuando legisladores de izquierda subieron a la tribuna y exhibieron una manta donde se leía: "EPN renuncia ya, Ayotzinapa Vive", lo que molestó a los legisladores del PRI y del Verde.

El presidente en turno de la Cámara, Tomás Torres, llamó al orden a la Asamblea y dijo que si no había condiciones tendría que suspender la sesión.

Sin embargo, diputados del PRI y del Verde subieron con otra manta, donde se leía "AMLO = a Mazón = a Abarca", lo que también disgustó a los legisladores de izquierda.

Los dos priístas Abel Salgado y Leonardo Alcalá se hicieron de palabras justo abajo de la tribuna, por lo que Tomás Torres decretó el final de la sesión y citó para el próximo martes a reanudar los trabajos legislativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion