0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PRI a cerrar paso a la violencia

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que su partido se opone a la violencia porque es antipolítica.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que su partido se opone a la violencia porque es antipolítica, por lo que llamó a cerrarle el paso a ésta en el país y a proteger e impulsar a quienes en el marco de la ley y por la vía de las instituciones ejercen sus derechos.


"Vamos a hacerlo con apego a la legalidad, honrando los valores que comprende y encierra la ley: igualdad, libertad y justicia", acotó en la explanada Benito Juárez de la sede nacional del PRI durante la ceremonia por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.


"Un partido afecto a las instituciones y a la ley, como es el nuestro, rechaza la violencia porque es la antipolítica".
Recordó que los promotores de la lucha revolucionaria construyeron instituciones robustas que le han permitido a la nación "incluso en tiempos complejos, salir adelante y airoso, porque México ha demostrado en todos los episodios retadores que es más grande que sus problemas".


Dijo que el PRI está comprometido con la construcción de ciudadanos responsables, que asuman su papel frente a los retos que enfrentan.


En el evento, a nombre de la militancia del país, César Camacho ratificó el apego del PRI a las instituciones, su respeto a la República y su trabajo decidido para que el futuro mexicano sea de paz, justicia y solidaridad.


"El PRI, en la condición que genera mayor responsabilidad, que es la de ser el partido en el gobierno, seguirá respaldando sin límite y sin condición la política, las decisiones y el gobierno de Enrique Peña Nieto, en quien depositó su confianza la inmensa mayoría de los mexicanos", abundó.


En su momento, la secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Pagés -quien fue la anfitriona del acto conmemorativo-, mencionó que la herencia revolucionaria ha dotado al país de progreso, leyes, derechos y estabilidad institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias