0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diosdado alcanza el sexto oro en Veracruz 2014

Las nadadoras de sincronizado Nuria Diosdado y e Isabel Delgado se adjudicaron la medalla de oro en la prueba de dueto libre, en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortés/RML
La nadadora de sincronizado Nuria Diosdado alcanzó su sexto oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La nadadora de sincronizado Nuria Diosdado alcanzó su sexto oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 al llevarse la prueba de dueto libre, junto con Isabel Delgado, en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Diosdado y Delgado recibieron una puntuación de total de 83.1667, con una rutina acompañada de un popurrí de música tradicional mexicana, para mandar al segundo puesto a la dupla de Colombia, conformada por Estefanía Álvarez y Mónica Arango, con 80.6667.

El bronce fue para Aruba, con Anouk Eman y Kyra Hoevertsz, al puntuar 76.1000.
Nuria Diosdado suma los oros logrados en días anteriores en las pruebas de solo técnico , solo libre, dueto técnico, libre combinado y equipo técnico . Este viernes podría aumentar su cosecha a siete metales áureos cuando tome parte de la final de equipo libre.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias