Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tambien protestan telefonistas

SE MANIFIESTAN telefonistas por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
El Sindicato de Telefonistas y otras organizaciones adheridas a la Unión Nacional de Trabajadores también se unieron a la serie de protestas a favor de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Sindicato de Telefonistas y otras organizaciones adheridas a la Unión Nacional de Trabajadores también se unieron a la serie de protestas a favor de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Esta mañana, trabajadores de la Sección 45 del STRM se reunieron en la sede sindical donde el dirigente Juan Manuel Mariscal Alcázar manifestó que "el día de hoy hay una falta colectiva a nivel nacional, aproximadamente somos 36 activos más 24 mil jubilados.

En Reynosa somos 190 activos y cerca de 70 jubilados".
Mientras se desarrollaban las actividades de protesta, en el edificio sede de la empresa Teléfonos de México sí se dio atención a los usuarios que acudían a hacer sus pagos, a excepción del departamento de quejas.
Mariscal Alcázar detalló que en la asamblea de la mañana se leyeron algunas circulares generadas a nivel nacional relacionadas con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.
"En el transcurso del día vamos a ir a los centros de trabajo, que en Reynosa son tres: el área de planta exterior y las dos áreas comerciales, una en el boulevard Hidalgo y otra en el Morelos",-dijo.
Poco después de las 14:00 Hs., un grupo de trabajadores telefonistas se congregaron en la plaza de la República, a unos metros del puente internacional, donde se leyeron asimismo algunos pronunciamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias