0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me quisiera ir del Guadalajara: Aldo de Nigris

La carrera de Aldo de Nigris ha caído dramáticamente.
La carrera de Aldo de Nigris ha caído dramáticamente. La llegada a Chivas, lejos de beneficiarle, le ha complicado el panorama. No anota un gol desde el pasado 22 de marzo
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La carrera de Aldo de Nigris ha caído dramáticamente. La llegada a Chivas, lejos de beneficiarle, le ha complicado el panorama.

No anota un gol desde el pasado 22 de marzo. Son ya casi ocho meses de sequía. Por eso, los rumores sobre su posible salida han comenzado. Sin embargo, el regiomontano aclara que su compromiso es con el Guadalajara y desea quedarse para sacarse la espina.


“Mi prioridad es Chivas, eso lo quiero aclarar. Estoy comprometido con el equipo y quiero salir adelante aquí. Si no es así y no entro en planes, pues ya veremos las opciones que hay.

Pero yo estoy concentrado en estar aquí. He vivido momentos muy complicados y difíciles, en lo futbolístico, pero más en lo personal.

Entonces, ya veré yo lo que será mi futuro, pero estoy comprometido con el equipo”, explicó.
Reconoce su mal paso por el club, pero reitera el deseo de quedarse.

“Sí, claro. Siempre he estado así, comprometido, no se me han dado las cosas, es la realidad y la gente está en todo su derecho de meterse, más con alguien que llegó con un buen cartel y no se han dado las cosas, eso es normal y estoy consciente de ello, me ha pasado en varias ocasiones.

Entonces, es trabajar para el equipo y es la prioridad estar acá, más en estos momentos que son difíciles. No me quisiera ir porque quisiera salir adelante, sé que el equipo está retomando un buen nivel y lo va a hacer”, detalló.


“Mi compromiso está aquí, yo tengo contrato acá, pero eso ya se hablará, ver también qué es lo que el cuerpo técnico quiere, eso ya se hablará.

Si en un momento yo tendría la posibilidad de salir, ya lo hablaría también, es algo que no está en mis manos, no es de que yo quiera o no quiera.

No está en mis manos y aparte sería una decisión muy personal que hablaría yo con mi familia, pero yo estoy comprometido ahorita con Chivas y mi prioridad es Chivas, nada más”, sentenció el delantero rojiblanco.


Hace casi ocho meses que no marca con la camiseta del Rebaño Sagrado. Quiere quedarse por una revancha personal. “Sí, claro, tengo la espinita clavada de no poder dar lo que yo sé que puedo dar, lo que quisiera dar.

La gente espera mucho más de mí y yo también. Soy el primero que quiere darle vuelta a esto y estar en los primeros planos con el equipo.

Pero ya será cuestión de muchas cosas, no es decisión de uno, pero yo siempre comprometido y trabajando honestamente con el equipo como lo he hecho en todos lados”, reiteró De Nigris.


Finalmente, reconoce que también en el plano colectivo, el torneo es un gran fracaso. “Sí, porque los objetivos eran otros. Cuando tienes unos objetivos planeados y no se dan pues obviamente es un fracaso y más si se da de esta manera.

Eso lo sabemos, pero también sabemos lo que nos estamos jugando, más allá de querer ser un equipo protagonista, pues sabemos lo que nos estamos jugando y también tenemos que mentalizarnos en eso, jugar bien para salir de la zona del descenso”, concluyó el atacante regiomontano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion