Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Buen Fin cumplió cifra de ventas: Concanaco

La meta de ventas de 190 mil millones de pesos esperada por los empresarios para el periodo de El Buen Fin 2014 se cumplió
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La meta de ventas de 190 mil millones de pesos esperada por los empresarios para el periodo de El Buen Fin 2014 se cumplió e incluso estaría cerca de ser superada en la cuarta edición de la iniciativa de descuentos y promociones, de acuerdo con datos preliminares recabados por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).


"Fue un Buen Fin y tengo datos de 95 cámaras a detalle, así como de otras 150 que estuvimos siguiendo y el resultado es positivo. El pronóstico que teníamos se cumplió e incluso puede estar por arriba, pero sería muy precipitado de mi parte exagerarlo, en general el resultado fue bueno", dijo Enrique Solana, presidente de la confederación.


En entrevista con EL UNIVERSAL, el directivo anticipó que se coordinará cuanto antes con el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), que dirige Luis Foncerrada, para enviar las cifras correspondientes, ya que este organismo es el encargado de dar la presentación oficial de los datos.


"En este momento estoy buscando a Luis Foncerrada para cruzar datos con él, porque estuvimos enlazados con casi 100 cámaras, por lo que tengo una estimación muy amplia de todo el país, son muchos ojos los que tiene la Concanaco", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion