Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo en puente de carretera México-Zacatepec

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con dos disparos, fue hallado sobre un puente peatonal de la carretera México-Zacatepec
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEXCOCO, Méx., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con dos disparos, fue hallado sobre un puente peatonal de la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 24+300, en el poblado de La Resurrección, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


De acuerdo con la corporación, residentes de la comunidad que se dirigían a su trabajo, o escuelas, se sorprendieron al encontrar el cadáver del individuo tendido boca abajo.


Después de que recibieron el reporte de los vecinos, elementos de las policías Estatal y Municipal se presentaron en el sitio y comprobaron que al lado del cuerpo se encontraba una mochila propiedad de la víctima.


Entre sus ropas le hallaron su cartera, teléfono celular y algunas monedas, por lo que en primera instancia se descartó que se tratara de un asalto.


Los policías suponen que el responsable del homicidio lo atacó de manera directa, porque no intentó despojarlo de sus pertenencias.


El cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, aunque en el área donde fue encontrado el cuerpo no se encontraron cartuchos percutidos.


El hombre, del que hasta ahora se desconoce su identidad, vestía pantalón de mezclilla color café, camisa azul y zapatos negros.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Tercer Turno, Edgar Omar Valdés Espinoza, quien dio fe de los hechos y ordenó trasladarlo al Servicio Medico Forense (Semefo).


Por los hechos se inició la carpeta de investigación 322230550215714, por el delito de homicidio.
Hasta las 17:30 horas de este jueves no se había presentado a la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco algún familiar para reclamar el cuerpo de la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias