Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienzan Politécnicos construcción de muro frente a la SEP

Imagen Siguiente
Estudiantes del IPN arriban este jueves a la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde construyen un muro de ladrillos con el cual demandan respuesta a su pliego petitorio. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Adrián Hernández/RML)
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) arribaron a las puertas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en donde construyen un muro de ladrillos con el cual demandan respuesta a su pliego petitorio
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 20

EL UNIVERSAL.-

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) arribaron a las puertas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en donde construyen un muro de ladrillos con el cual demandan respuesta a su pliego petitorio.

Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura transportaron en una camioneta arena y cemento, y en este momento hacen la mezcla con la cual colocarán los ladrillos en el acceso principal de las instalaciones de la SEP.

Entre gritos de "Fernández, el Poli no te quiere", los estudiantes repudiaron la designación de Enrique Fernández Fassnacht como director general del IPN.

En las paredes de la dependencia, los jóvenes colocaron letreros en los que se lee: "Fernández, tú no eres digno de la ESIQIE” (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas).

Un estudiante trepó por los balcones del inmueble para colocar una manta en contra de los nuevos planes de estudio.

Al paso de la marcha, algunos comercios bajaron sus cortinas por miedo a ser víctimas de algún saqueo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias