0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran beneficio obtiene la escuela primaria Francisco Ramírez Canales

CD. MIER, Tam.- El director de la escuela primaria Francisco Ramírez Canales, César Ramos Frausto informó al Presidente Municipal, Roberto González González, sobre los beneficios que se obtuvieran con los recursos de Escuelas de Tiempo Completo.
Con los recursos de Escuela de Tiempo Completo
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Grandes beneficiados obtuvo la escuela primaria Francisco Ramírez Canales con los recursos que le fueran entregado del programa Escuelas de Tiempo Completo.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución, César Ramos Frausto, quien dijo que todo lo que se logró obtener vendrá a beneficiar a los alumnos, mejorando con ello la educación.

La dirección y sociedad de padres de familia en una reunión informó sobre todo lo que se había logrado adquirir con los recursos entregados del programa Escuelas de Tiempo Completo, reunión en donde estuviera presente el alcalde Roberto González González así como su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.

Estos recursos fueron gestionados por el Presidente Municipal ante el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a través del representante del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez.

En total fueron entregados 70 mil pesos para gestión escolar, 20 mil para seguridad, comprándose dos mini splits, archiveros, micrófonos inalámbricos, una licuadora industrial, redes, balones así como artículos de cocina y materiales que estaban siendo demandados por la institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion