0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedó instalado el Consejo Distrital Electoral 03

Imagen Siguiente
CD.RIO BRAVO, TAM.- En sesión celebrada ayer en la junta distrital electoral, quedó instalado el consejo distrital electoral 03
En sesión celebrada ayer se le instaló el consejo distrital electoral 03
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En sesión celebrada ayer se le instaló el consejo distrital electoral 03, rindiendo protesta, el presidente secretario y seis consejeros electorales y con ello iniciar las actividades del calendario electoral en vísperas del proceso Federal Electoral 2015.

Fue ayer jueves 20 de Noviembre a eso de las 11:00 AM en la sala de juntas de la Junta Distrital 03 del INE con cabecera en Río Bravo, inició la sesión presidida por el consejero presidente Lic. Saúl Miguel Constantino López, el cual al igual que los seis consejeros rindieron protesta y el secretario Lic. Abel Ramírez, ante la presencia de representantes de los partidos políticos registrados ante este órgano electoral.

Entre los consejeros que rindieron protesta fueron,Alfonso García Martínez, Heriberto San Martín García, Diamantina de Jesús Lozano Unzueta, Carla Perales Trejo, Rut Nereida Salinas Rivera y Yolanda Salinas Cruz.

Al igual rindieron protesta como representantes de partidos ante este órgano electoral, Lidia Alba González del PAN, Iris Muñiz Aguilar del PRI, René González Helguera del Verde Ecologista, José de Jesús Vásquez del Panal, Guadalupe García Espinoza del PRD, Carla Espinoza Quiñones del PT, Juan de Dios de Encuentro Social, Luis Antonio Flores Macias de Morena, así como de Movimiento Ciudadano y hubo la ausencia del representante del partido Humanista.

En su mensaje el consejero presidente Lic. Saúl Miguel Constantino López auxiliado por su secretario Abel Ramírez, desahogaron cada no de los puntos a trata dentro del orden del día en dicha sesión.

Para finalizar, la autoridad electoral comentó a los representantes de partidos a ser puntuales en asistir a la sesiones, y toque aquel partido que su representante tenga tres faltas perderá su representación ante este órgano electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion