0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden en  Casa 2 a 1

Topos Contra La Pared
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un partido inusual en donde los Topos de Reynosa acostumbrados a ganar en casa, ayer perdieron la brújula ante el ímpetu de los Mineros que salieron con muchas ganas de triunfar y lo lograron al realizar un gran primer tiempo con dos goles que cambiaron el rumbo de este partido a favor de los de Fresnillo que no vinieron a encerrarse, mas bien todo lo contrario, salieron a proponer y presionar a los Topos que salieron en un mal día, la mayor parte del equipo sobrados y apagados ante el desencanto de muchos que esperaba más del equipo de casa que en la temporada regular terminó en forma invicta como local.

Este partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División fue polémico por la actuación del silbante que dejó mucho que desear, no es justificación pero sus marcaciones fueron polémicas, sus banderas indecisos, así lo tomó en cuenta el cuarto árbitro que vio los yerros increíbles, que no deben de pasar en el Futbol Nacional Profesional y menos en una liguilla que se supone que son designados los mejores silbantes, este señor ni para pitar en amateurs por su desconcimiento de las reglas.

En el segundo gol fuera de lugar que se negó a marcar a pesar de la bandera levantada del auxiliar, en la jugada del penal a favor de Reynosa se tardó en marcarlo y expulsó mucho después al infractor por petición de su bandera y exigencia del público, mancha total en su labor, además de permitir más de cuarenta faltas de los visitantes quienes rompían el ritmo a los anfitriones.

Los goles: el primero de los Mineros fue de Eduardo Flores del Río quien venadea al portero de Topos que se encontraba adelante del área chica con fuerte y colocado disparo por el centro anotan el primer gol al minuto 15.

El segundo gol fue de Diego Muro que aprovecha acalambramiento de la defensa de Topos que consideraron fuera de lugar y mas cuando el auxiliar levanta la bandera, él dispara fuerte y raso para el segundo gol ante el silencio total en el Estadio Reynosa.

Mario Trejo se juega el todo con el todo, mete a Aníbal Muñoz buscando más poder ofensivo en el equipo, como siempre el de Valle Hermoso sólo da chispazos, no puede con el paquete de mandar en la media cancha.

Al minuto 75 cuando los Topos acosaban la portería rival viene una jugada de centro venenoso que remata de chilena Gómez y es tapada ilegalmente con la mano y cara por el defensa central Christian Morales, ejectua con maestría el defensa Chávez de Topos para el primer gol fronterizo terminando el partido a favor de Mineros por 2 goles a 1.

El partido de vuelta este próximo sábado en casa de los Mineros a las 19:00 Hrs., en Zacatecas, los Topos tienen una misión difícil de visitantes, deben de ganar por más de dos goles de diferencia para seguir adelante y llegar a semifinales.

La afición confía en los Topos para que logren esta hazaña y sigan avantes a la próxima fase por el ascenso de este Torneo Invernal de la Liga de Nuevos Talentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion