Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los tres Poderes cierran filas por seguridad y paz

.- En el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, los tres Poderes de la Unión se manifestaron por unir esfuerzos en torno a las instituciones para combatir la violencia
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- En el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, los tres Poderes de la Unión se manifestaron por unir esfuerzos en torno a las instituciones para combatir la violencia y lograr la seguridad y paz en el país.

El presidente Enrique Peña Nieto emitió un rotundo rechazo a cualquier acto de violencia. Afirmó que quienes atentan contra las instituciones lo hacen contra los mexicanos.

En la ceremonia, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, pidió respetar la unidad que otorga la Constitución y urgió a apostar “al orden que otros nos legaron”.

Los perredistas Miguel Barbosa y Silvano Aureoles, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, coincidieron en que los problemas deben enfrentarse en unidad y rechazaron la violencia.

Barbosa dijo que se debe apoyar a las instituciones, que la apuesta es a recuperar la credibilidad que la sociedad mexicana debe tener en el ejercicio del poder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias