0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldrán como diablos

José Cardozo quiere poner a prueba a sus Diablos; por ello, el próximo sábado los mandará a jugar un partido de Liguilla ante Tigres
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
METEPEC, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- José Cardozo quiere poner a prueba a sus Diablos; por ello, el próximo sábado los mandará a jugar un partido de Liguilla ante Tigres, con el objetivo de saber cuáles son los alcances de los choriceros en la próxima edición de la “Fiesta Grande”.

“Este partido nos da para ver en dónde estamos, porque el rival exige, te va a proponer, así que vamos a ir a jugar bien para saber cómo estamos y sumar los tres puntos”, señaló el técnico.

Añadió que el compromiso será del nivel de una Liguilla, “sumamente parejo y con pocos espacios, debido a que ambas instituciones tienen objetivos similares, por lo que la búsqueda de las tres unidades de parte de ambos bandos será constante.

“Va a ser muy parejo, habrá pocos espacios, y nosotros debemos ser inteligentes para administrar la pelota. Tigres es muy ordenado tácticamente, defensivamente.

Por ello hemos trabajado en ese aspecto, en ser muy inteligentes, meterles velocidad y dinámica para poder generar y hacer daño al rival”.

Con respecto al más reciente antecedente de esta rivalidad, gestado hace menos de un mes en la Copa MX, Cardozo puntualizó que a diferencia de ese choque de cuartos de final del torneo, ahora sí se podrá ver la mejor versión de cada escuadra, lo cual desembocará en un agradable espectáculo para la tribuna.

“Va a ser diferente porque me acuerdo que en aquel partido no se pudo mostrar lo mejor de cada equipo debido a la lluvia. Esta vez se va a ver un buen partido porque ellos tienen grandes jugadores y nosotros también, así que veremos un gran encuentro”, aseguró el timonel escarlata.

El pasado miércoles por la noche arribaron a México los cuatro seleccionados del Toluca: los paraguayos Paulo Da Silva y Édgar Benítez, así como los mexicanos Alfredo Talavera y Miguel Ponce.

Estos jugadores sólo realizaron trabajo regenerativo durante el entrenamiento de ayer jueves, razón por la que Saturnino Cardozo puso en duda su participación en el choque del sábado ante los felinos.

“Ellos llegaron y hoy (jueves) no entrenaron, sólo hicieron regenerativo, entonces tenemos que esperar para ver cómo van. Si están en óptimas condiciones los usaremos; si no, armaremos otro equipo”, concluyó.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion