0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León busca su calificación

El bicampeón León buscará meterse a la Liguilla este viernes cuando visite a un Tijuana eliminado, que sólo le consuela la oportunidad de ponerle el pie a los esmeraldas en el estadio Caliente.
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El bicampeón León buscará meterse a la Liguilla este viernes cuando visite a un Tijuana eliminado, que sólo le consuela la oportunidad de ponerle el pie a los esmeraldas en el estadio Caliente.

La Fiera llega en las mismas condiciones que hace seis meses; es decir, con la necesidad de sumar de tres puntos en la última jornada para colarse a la “Fiesta Grande”.

Luego, los Panzas Verdes repitieron el título.
Ahora, los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas requieren del triunfo para entrar directos. En caso de un empate necesitarán que Pachuca y Santos Laguna no salgan con el triunfo.

Si empatan o caen, y dichas escuadras no ganan, también estarían dependiendo de que Querétaro, Pumas y hasta Cruz Azul no ganen.
Por su parte, el cuadro de Tijuana ya no pelea absolutamente nada en cuanto a fase final, pero cerrar con un triunfo no sería nada malo para ellos, sobre todo para los elementos que quieren mantenerse en el plantel.

El acuerdo entre Daniel Guzmán y la directiva fue que le renovaban si era capaz de calificar a la Liguilla, algo que no logró, por lo que este podría ser su último duelo con este equipo.

Los de la frontera, que acumulan 18 puntos, han recibido en tres ocasiones a León con dos victorias y un descalabro.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion