0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El baño o la cocina, ¿qué tiene más bacterias?

El fregadero de la cocina guarda hasta 100 mil bacterias más que el baño. EFE ARCHIVO
Si alguien te propusiera comer en el baño ¿aceptarías? Tal vez no, ya que el baño está relacionado con una gran acumulación de bacterias por el escusado
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Si alguien te propusiera comer en el baño ¿aceptarías? Tal vez no, ya que el baño está relacionado con una gran acumulación de bacterias por el escusado y problemas como sarro y hongos, ¿pero qué pensarías si te dijeran que este cuarto es más limpio que la cocina?

Según el diario ABC, tan sólo el fregadero de la cocina guarda hasta 100 mil bacterias más que el baño y no sólo ahí, también habitan en el bote de la basura, el suelo, tablas de picar, estropajos y trapos.

Estos últimos son un foco de infección ya que la mayoría albergan E.coli que puede extenderse por la cocina, los utensilios, el suelo e incluso nuestras manos y boca.

Según el Consejo de Higiene Global, para evitar la propagación de estas bacterias se recomienda usar paños desechables o poner a remojar los trapos en desinfectante durante todo la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion