0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Piojo” Herrera se une al #AyotzinapaSomosTodos

El director técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, apoyó, mediante una red social, las movilizaciones realizadas este jueves con motivo de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en los hechos violentos de Iguala, Guerrero, de finales de septiembre pasado. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Miguel Herrera, estratega de la selección mexicana, expresó en redes sociales su solidaridad por el caso Ayotzinapa
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, estratega de la selección mexicana, expresó en redes sociales su solidaridad por el caso Ayotzinapa, hecho que denuncia la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero.


"Desafortunadamente hoy una tragedia nos vuelve a mostrar lo unidos que somos los mexicanos #AyotzinapaSomosTodos", publicó 'El Piojo' vía Twitter (@MiguelHerreraDT).


Herrera no está ajeno a los hechos que suceden en nuestro país, pese a que se encuentra en la capital de Chile por el Congreso de Entrenadores de Selecciones de Latinoamérica, sede la próxima Copa América 2015.


Junto a la publicación, la cual se acerca a mil interacciones, se aprecia una fotografía panorámica de centenares de manifestantes que se dieron cita en la plancha de zócalo capitalino el día de ayer miércoles.


Por otro lado, quien a pesar de la distancia que mantiene con México por prestar sus servicios en el Real Madrid de España, y anteriormente con el Manchester United inglés, Javier Hernández hizo lo propio.


"#AyotzinapaSomosTodos" y "UnidosPorAyotzinapa", externó 'Chicharito' en su cuenta (@CH14_), con un retrato blanco y negro de él, en la cual luce con una capucha negra y sin su característica sonrisa. Serio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion