0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flans y su sonido ochentero llega al Auditorio Nacional

Los 80 volvieron con fuerza ayer jueves, cuando Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes de Flans
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Los 80 volvieron con fuerza ayer jueves, cuando Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes de Flans, hicieron vibrar a las más de 9 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar de la primera de las dos presentaciones que el trío tiene programadas en dicho recinto.


Estaban a punto de dar las nueve de la noche y aún algunas secciones del Auditorio estaban sin llenar, cuando las luces se apagaron para dar paso a una cuenta regresiva, la cual al llegar a cero dio la pauta para la proyección de un video, donde se veía al trío preparándose para una fiesta, fue entonces que se dejó escuchar las primeras notas de la canción Me gusta ser sonrisa, seguida de la aparición de las cantantes, que iban ataviadas en colores blanco y negro, cada una en su estilo.


Visiblemente emocionadas, al punto de las lágrimas Ilse, Ivonne y Mimi comenzaron su actuación, con la energía y entusiasmo de su mejor época, hace casi 30 años.

Temas como “Mosquito bilingüe”, “Rufino”, “Tirare”, “20 millas” y “Alma gemela”, pusieron de inmediato al público de pie, integrado en su mayoría por adultos de más de 30 años, quienes en muy pocas ocasiones estuvieron sentados en su butaca.


"Gracias por haber acudido a la invitación, después de estos tiempos diferentes, sé que podemos llegar a la paz, de aquí van a salir diferentes, aquí es donde retomamos sus sueños de la infancia", comentó Ilse, antes de dar paso a un momento donde cada una pudo cantar una canción de su etapa como solista, “Pececito” (Ivonne), “Finge que no” (Mimi) y “We we” (Ilse).


El trío se mostró todo el tiempo divertido y juguetón, mientras su público se les entregaba en cada melodía, ya fuera cantando, aplaudiendo o gritando piropos a las intérpretes, quienes correspondieron bajando del escenario para saludar a sus fans, Mimi por los costados e Ilse subiendo al respaldo de las butacas de la sección central.


Después de los temas “Tímido”, “Rocky”, “Me he enamorado de un fan”, “Hoy por ti”, “A cada paso” y “Corre Corre”, Flans recibió un Disco de Platino por 60 mil copias vendidas de su disco 1ª Fila.

La noche tuvo broche de oro con los éxitos que las llevaron a la fama: “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, y aún después de que Ivonne, Ilse y Mimi dejaran el escenario, la gente pedía más, pero el momento había terminado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion