Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos, consulados en EU para atender a migrantes: Meade

La red consular mexicana en Estados Unidos está lista para atender a los connacionales que requieran asistencia para ser beneficiados por el decreto dado a conocer por Barack Obama
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La red consular mexicana en Estados Unidos está lista para atender a los connacionales que requieran asistencia para ser beneficiados por el decreto dado a conocer por Barack Obama, aseguró el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.


"Los consulados de México cuentan con la capacidad para enfrentar un aumento en la demanda de atención de las solicitudes de asistencia", señaló en la ceremonia de despedida de becarios del programa de capacitación SEP-SRE-Proyecta 100 mil.


Meade Kuribreña indicó que estas medidas darán beneficios a mexicanos indocumentados para tener certeza, visitar México y acceder a un trabajo productivo lícito, beneficiando a la sociedad de EU.


Explicó que la ampliación del programa de acción diferida podría beneficiar a 4 millones de mexicanos.
Consideró además que las medidas se anuncian en un momento en que la relación bilateral generó un entorno favorable para ello.


El encargado de la política exterior mexicana reconoció que esta acción es producto de una lucha histórica de la comunidad migrante en EU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias