Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían programa a la zona fronteriza

JORGE Cuéllar Montoya, Subdelegado Regional de la Secretaría de Economía.
De 177.5 millones destinados a Reynosa, se han asignado ya 130 millones
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Amplían programa Federal  Se amplió el programa federal de Reactivación Económica en la Frontera,-comunicó el Subdelegado Regional de la Secretaría de Economía, Jorge Cuéllar Montoya

LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Se amplió el programa federal de Reactivación Económica en la Frontera, comunicó el Subdelegado Regional de la Secretaría de Economía, Jorge Cuéllar Montoya.

El funcionario expresó que el período de inscripción era hasta el 17 de noviembre, y se amplía hasta el 31 de diciembre de este año.

"Todavía tenemos recursos; es un programa muy noble porque con mucha facilidad se puede adquirir este apoyo que es un préstamo en condiciones muy favorables", apuntó.

La tasa de interés es del 10.5% hasta un millón de pesos y del 10% hasta dos y medio millones de pesos.

Agregó que las personas físicas o morales con dos años de haberse constituido legalmente y que no estén en el buró de crédito son candidatos a obtener este beneficio.

El techo financiero para Reynosa es de 177 millones y medio de pesos en este año; hasta el momento se asignaron 130 millones.

Este programa forma parte de las acciones compensatorias del Gobierno Federal por la homologación del IVA en la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias