Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CTM respalda jornadas itinerantes en Tamaulipas

Carlos Aceves del Olmo, Edmundo García Román, Reynaldo Garza Elizondo, Salvador Portillo, Carlos Elías Lopez, Norma Delia González.
Apoyo total a la FTT
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) a través del diputado federal Carlos Aceves del Olmo, secretario General Sustituto y Líder de la CTM en el Distrito Federal expresó su respaldo a las Jornadas Itinerantes iniciadas en Tamaulipas por la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT).

Lo anterior fue dado a conocer por Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, quien participó en un encuentro cordial presidido por el diputado federal Aceves del Olmo, Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas y Don Abelardo Carrillo Zavala, Director Sectorial de los Trabajadores.

Aquí, Carlos Aceves del Olmo reconoció la iniciativa puesta en marcha en Tamaulipas para fortalecer la unidad de los trabajadores y escuchar las propuestas políticas frente al proceso electoral, en donde la CTM ha sido un baluarte en la fuerza del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente cetemista nacional expuso que la iniciativa de celebrar dichas jornadas itinerantes son punta de lanza para otros estados, siendo Tamaulipas- hasta ahora- la única entidad del país, en donde la Confederación de Trabajadores de México ha promovido dichas jornadas de unidad y dialogo.

Precisamente han sido los elementos que prevalecen en estas asambleas estatales de la FTT para recoger el sentir de cada una de las Federaciones Regionales en Tamaulipas, y pulsar el ambiente político a través de propuestas y participación que representan el compromiso y trabajo ya iniciado rumbo a la elección del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias