0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta junto a los abuelitos, su carro alegórico "Veteranos de la Revolución"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor presentaron en el desfile del 20 de Noviembre su carro alegórico "Veteranos de la Revolución".
Sistema DIF municipal
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Municipal que dirige en esta ciudad la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con los abuelitos de la tercera edad pertenecientes a la Casa Club del Adulto Mayor, presentaron en el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre su carro alegórico "Veteranos de la Revolución" mismo que fue aplaudido enormemente por los asistentes que presenciaron este acto cívico y deportivo.

La presidenta del DIF Miguel Alemán felicitó enormemente a los abuelitos por su entrega y profesionalismo ya que con su participación demostraron que cuando las cosas se quieren hacer, se realizan de la mejor manera tal y como lo hicieron en esta ocasión.

"Me siento muy orgullosa de mis abuelitos porque cuando les propuse este proyecto, de inmediato y sin pensarlo mucho me dijeron que si" dijo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez a los representantes de los medios de comunicación que la abordaron para preguntarle sobre este carro alegórico.

Por último felicitó a todas las instituciones escolares ya que todas sin excepción brindaron un espectáculo digno de las grandes ciudades, conmemorando de esta manera un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias