0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar alumbrado público

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la oscuridad que invade algunos tramos de calles al no funcionar las luminarias, habitantes de la Ampliación Hidalgo demandan intervención de autoridades locales en ayudarles a mejorar el alumbrado público y encalicharles algunas arterias.
Y mejarar encalichamiento de calles demandan habitantes de la Ampliación Hidalgo a autoridades locales
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Demandan remediar problema el alumbrado público y algunas calles intransitables que requieren de encalichamiento en la Ampliación Hidalgo.

Manifestó lo anterior Zenaida Pérez, madre de familia, quien reside en dicha colonia, la cual expuso desde hace más de medio año no alumbran varias luminarias de las diferentes calles del sector.

Mencionó suman a más de seis las luminarias sin alumbrar de las calles Ignacio Zaragoza, Membrillo Antonio Plaza entre otras.

Incluso dijo en anteriores ocasiones mismos vecinos del sector pusieron el reporte de las lámparas que aún no funcionan, más sin embargo siguen esperando respuesta de las autoridades locales.

No obstante, les aqueja la problemática de calles intransitables donde se encuentran enormes estancamientos de agua en época de lluvia y requieren de darle una buena manita de gato.

Al finalizar, dijo las calles que se encuentran en mal estado, llevan algunos años sin ni siquiera rellenarle de caliche y conforme pasa el tiempo y hay presencia de lluvias registran mayor deterioro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion