0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas se despide con triunfo del Apertura

Chivas visitó a Morelia en el inicio de la jornada 17
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).-Chivas visitó a Morelia en el inicio de la jornada 17, el duelo era entre LOS dos equipos que hasta ese momento eran los sotaneros del Apertura 2014; sin embargo, los tapatíos salieron con la VICTORIA tras imponerse 2-1 en la última fecha del torneo.


En los primeros 20 minutos del PARTIDO el Guadalajara fue dominante y hasta contundente.

El Rebaño Sagrado tenía 2-0 a su favor el partido gracias al doblete de Omar Bravo, quien, ante la displicente marca de Morelia, aprovechó las dos llegadas de gol para perforar la red al minuto cinco y al 14.


Las Chivas tomaron confianza y dominaron el partido en gran parte del PRIMER tiempo, no obstante, ya no tuvieron profundidad por los costados y no volvieron a abrir a la zaga defensiva.


Cuando parecía que el marcador no se movería más en la primera parte, los locales descontaron al minuto 43 por conducto de Luis Ángel Morales, quien remató un centro a segundo palo y mandó el esférico a guardar sin que Toño Rodríguez pudiera hacer nada.


Para la parte complementaria, Morelia tuvo la posesión del esférico la mayor parte del tiempo;buscó por TODAS LAS vías posibles empatar el encuentro, pero no lo lograron y se quedaron con la derrota.


Este resultado es importantísimo para el Guadalajara en su pelea por mantener la categoría en primera división.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias