0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xolos le hace la maldad a León

Mexsport
Se impone 3-2
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).-

Xolos de Tijuana se impone 3-2 a León en la última jornada del Apertura 2014 y le quita la posibilidad de asegurar su pase a la "Fiesta grande" del futbol mexicano.
El equipo local se adelantó en el marcador al minuto 15 del primer tiempo mediante el gol del Dayro Moreno, quien remató de cabeza y a contrapié de Christhian Martínez para vencerlo y lograr la primera anotación del encuentro.
Después del gol de Xolos, el partido se tornó ríspido y de mucha pelea en el medio del campo sin que alguno de las dos escuadras dominara el juego, por lo que hubo pocas llegadas de gol y la primera parte terminara 1-0.
Los dirigidos por Gustavo Matosas sabían que con la victoria aseguraban su pase a la Liguilla y en la parte complementaria salieron con todo al ataque para buscar el empate y así lo lograron al minuto 68.
Carlos “Gullit” Peña logró la igualada para el León y mandó el esférico al fondo de la portería de Cirilo tras rematar un centro de Martín Bravo por el lado izquierdo y poner la bola en el segundo poste.
Tan sólo tres minutos le duró el gusto a los Esmeraldas el empate.

Magallón metió un gol en su propia meta al tratar de despejar un tiro centro en el área chica. Lo que ocasionó que los visitantes volvieran a irse al ataque descuidando su última línea.
Tijuana esperó y aprovechó un contraataque para finiquitar el partido.

Benedetto se enfiló sólo al área de León, se quitó al portero y empujó el balón a la portería al minuto 87.
Pero el partido no terminaría ahí León luchó hasta el final y consiguió descontar el marcador al minuto 90 con un tanto de Boselli, quien empujó el balón con la cabeza y poner cifras definitivas de 3-2 a favor Xolos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias