0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cineastas “toman” la Cineteca por Ayotzinapa

Con los hashtag #Cineteca43 y #CineastasConAyotzinapa se convocó a que la comunidad cinematográfica se congregara en una jornada de solidaridad con los normalistas desaparecidos.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).-

La comunidad cinematográfica se reúne la tarde de este viernes en la Cineteca Nacional para llevar a cabo una “toma política y cultural” de las instalaciones en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa.
A través de redes sociales con los hashtag #Cineteca43 y #CineastasConAyotzinapa se convocó a que la comunidad cinematográfica se congregara en una jornada de solidaridad con los normalistas desaparecidos.
Las actividades que se llevan a cabo, entre otras, son el pase de lista de los 43 alumnos normalistas desaparecidos así como la proyección de sus imágenes en pantallas colocadas en los muros exteriores de la Cineteca.
Asimismo, se anunció que el movimiento ha logrado que durante 43 días se transmitan cortos elaborados por estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM) con la temática de los normalistas desaparecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion