0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Camacho a PRI cerrar filas en torno a EPN

Y no permitir que avance la desestabilización en el país.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


AGUASCALIENTES, Ags., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).-

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, llamó a los priístas a cerrar filas favor del presidente Enrique Peña Nieto y no permitir que avance la desestabilización en el país.
En presencia de dos mil priístas, entre estos el gobernador Carlos Lozano de la Torre, Camacho Quiroz dijo que debe hacerse justicia en el caso Iguala, evitar la impunidad y cerrarle el paso a la inseguridad.
En el país la inmensa mayoría queremos vivir en paz y estamos trabajando para seguirla construyendo, de la mano de Enrique Peña Nieto, en torno a quien hay que cerrar filas, porque hacerlo así es hacerlo por México, advirtió en el Salón de Usos Múltiples de Expo plaza.
Al presidir la sesión de Consejo Político Estatal del partido tricolor, que encabeza Francisco Guel Saldívar, expresó su respaldo al mandatario federal, porque queremos tener un país donde se hagan bien las cosas.
Para esto necesitamos concordia, respeto, cerrarle el paso a la violencia y no permitir que la desestabilización pretenda quedarse a vivir entre nosotros, puntualizó.
El presidente del CEN del PRI, dijo que el país no puede dejar de apretar el paso, porque el crecimiento económico traerá más empleos, generación de riqueza.
Más adelante, en entrevista evadió hablar sobre la casa de Lomas de Lomas de Chapultepec de Angélica Rivera, esposa del presidente Peña.
A pregunta la expresa de ¿cómo afecta al partido el tema de la Casa Blanca?, el dirigente priista dijo que ese es un asunto personal.
Luego del que Peña Nieto publicara su declaración patrimonio, el líder del PRI comentó que el mandatario ha expresado desde no solo apego a la ley sino a sus convicciones éticas y ha sido consecuente con ello cuando ha habido necesidad.
Los asuntos en curso se seguirán desahogando, resolviendo paulatinamente de modo que el país no frene su desarrollo y su crecimiento, acotó el presidente del partido tricolor.
Apoyó las acciones de la autoridad en contra de la violencia, como la registrada este 20 de Noviembre en el Zócalo capitalino.
Dijo que el Presidente ha insistido en ser tolerante y evitar que nadie se sienta ofendido o no respetado en el ejercicio de sus derechos, pero no hay que olvidar que los derechos de unos terminan cuando empiezan el de los demás.
La ciudad de México la capital de país, una de las urbes más grandes del mundo en su zona metropolitana, demanda vivir en orden, en paz y no ahuyentar a los inversionistas que tienen enorme esperanza en que las reformas transformadoras permitan inversiones importantes que se conviertan en empleos y prosperidad para todos, concretó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias