0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparotoso choque deja solo daños

El árbol que ya estaba replantado de nueva cuanta tras ser derribado.
En el accidente derriban árbol, pero es replantado por de personal servicios primarios
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Choque en las afueras de la ciudad, arrojando solo daños materiales y sin víctima que lamentar, esto se suscitó en horas de la mañana entre dos vehículos participantes y un árbol propiedad del Municipio de la localidad.
María Manuela Lucio Anguiano, 45 años de edad, residente de la calle Victoria No.- 6603 de la colonia Solidaridad, es quien manejaba un auto de la marca Ford Focus de color gris modelo 2000, sin placas de circulación, que fue llevada por la ambulancia de Cruz Roja a una clínica particular por las lesiones que dijo tener.
Iris N. Márquez Mendiola, de 26 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc No.- 263 del Fraccionamiento Azteca, que tripulaba un autio de la marca Chrysler Crusier de color verde modelo 2004, con las placas de circulación CT9-F837 de Texas, siendo la afectada en el percance vial en el que participo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 06:45 horas de la mañana y arribó al lugar el perito Reynaldo reyes Capetillo, quien ordenó una grúa para remolcar al corralón el vehículo de la responsable del accidente, así como se hiciera cargo de los daños en el choque, siendo un árbol propiedad del Municipio.
Es menester hacer mención que providencialmente personal de servicios primarios llegaron al lugar y de nueva cuenta volvieron a replantar el árbol, que había sido derribado en horas de la mañana y ahora solo tendrá que cubrir la responsable el momento de las multas a las que se hizo acreedora, por su falta de pericia tras el volante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion