0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocasiona daños al chocar de reversa

El auto que manejaba la anciana quedó asegurado en Tránsito Local.
Anciana residente de Weslaco, Texas, es la responsable
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Septuagenaria provoca choque de reversa, al acelérarsele el auto que conducía cuando pretendía salir del estacionamiento en donde se encontraba, causando destrozos y solo daños materiales a los comerciantes ambulantes del lugar.
Lesbia Vallejo, de 77 años de edad, residente de la Calle 611 N. T.- en la ciudad de Weslaco, Texas, quien conducía un auto de la marca Chrysler New York de color morado modelo 2000, con las placas de circulación BR6-D333 de Texas, misma que no salía de su asombro al quedar paralizada por el terror de haber causado los estragos a los comerciantes.
Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas, en las calles de Avenida Juárez y Tamaulipas, en la Villa de Nuevo Progreso, asistiendo el perito en turno Francisco Jaime Vargas y ordenando una grúa para remover el auto en donde finalmente había quedado embancado el auto y ser trasladado a la Delegación de Tránsito local en esta ciudad y a disposición de la misma, hasta en tanto la propietaria se responsabilice de los daños.
Los daños solo fueron materiales y consistentes en; una estructura metálica de ocho o nueve metros de longitud, de una negociación de la avenida Juárez, siendo la encargada la Sra. Norma Esthela de Hoyos, una camioneta de la marca Toyota Pick-up modelo 1989 de color blanca, con las placas de circulación ZYM-21-24 regularizadas, siendo su propietario el señor Guillermo Ortega Moreno, con domicilio en la avenida Coahuila sin número de la colonia Ferrocarril Cuatro.
Tres bicicletas rodada 26 de varios colores, propiedad del señor Antonio Ortega, así como un puesto de bolear, que por el momento nadie reclamó los daños y dos puestos de comerciantes que venden discos y películas y por último otros dos puestos más que venden artesanías propias de los mexicanos, para el turismo que visita la Villa de Nuevo Progreso.
La dama se responsabilizó de los daños ocasionados y dijo sentirse verdaderamente apenada pues nunca le había pasado ésto y fue trasladada a los Estados Unidos, por una ambulancia y recibir atención médico en su país, quedando el auto en garantía de lo ocurrido y con la promesa de regresar y cubrir los adeudos pendientes a los comerciantes y a los afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias