0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban tablet

Guadalupe Francisca Maldonado Pérez, en los momentos de asentar la querella.
Sospecha de familiares
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Denuncia el robo de una Tableta electrónica del interior de su domicilio, dice que desconfía de sus propios familiares, ya que al salir de su vivienda y ellos se quedaron en el interior y al regresar ya no estaba el aparato electrónico, en donde ella lo había guardado, por lo que pide sean investigados.
Guadalupe Francisca Maldonado Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Coahuila Sur No.- 247 de la colonia Ferrocarril Uno, aduce la afectada que lo guardó en el tocador en uno de los cajones y estaba cubierto con una funda, siendo de la marca LANIX de color negra y que la había comprado en una tienda de la localidad.
Dentro del domicilio que señala, dijo que ahí se encontraban sus abuelos de nombres Socorro Treviño y Francisco Báez, su marido Marco Hernández y su tía Erika Pérez, que misteriosamente la tableta desapareció, cuando ella salió a la calle y de regreso ya no encontró nada en su lugar, pide ante el Lic. Roberto Segura Pedraza que sea investigado el robo del que fue objeto.
La afligida damita dejó en claro, que ni en su propia casa las cosas están seguras, ya que entre sus propios familiares, tratan de hacerle la vida cansada y no es justo que con tanto sacrificio se compra uno sus cosas y otras personas con manos poderosas se apropian de lo que no es de ellos, pide una exhaustiva investigación y el culpable reciba un castigo ejemplar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias