0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gutiérrez enviará a suplentes contra Jamaica

El técnico Raúl “Potro” Gutiérrez adelantó que para el último partido del Tricolor ante Jamaica, a disputarse este sábado en el Luis “Pirata” Fuente
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El técnico Raúl “Potro” Gutiérrez adelantó que para el último partido del Tricolor ante Jamaica, a disputarse este sábado en el Luis “Pirata” Fuente, utilizará a jugadores suplentes, una vez que ya se tiene asegurada la calificación a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.


“En este tipo de competencias siempre busco contar con los 20 jugadores, así que, para el partido del sábado vamos a tener a muchos de los jugadores que no habían participado.

La idea es que sigan tomando ritmo. Por supuesto, con la seriedad y la idea de ganar. Traigo 20 jugadores muy capaces y buscamos encontrar un mejor equipo para la siguiente ronda”, adelantó el técnico de Tri Sub-21 desde el puerto veracruzano.


México se encuentra como líder en el Grupo A, una vez que suma dos victorias ante Honduras por 5-2 y ante El Salvador por 2-0. No obstante los resultados, “Potro” Gutiérrez afirma que aún hay puntos en los que se puede mejorar a su equipo.


Ante las condiciones tan precarias en las que se encuentra el césped de la casa de los Tiburones Rojos, el técnico aclaró que no es un tema del que se preocupe de más, porque confía en la adaptación de sus pupilos.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion