0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan fundadores del PRD situación del partido

El fundador y ex presidente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, expresó que la reunión de fundadores busca presentar una propuesta de cambio al interior de ese partido
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El fundador y ex presidente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, expresó que la reunión de fundadores busca presentar una propuesta de cambio al interior de ese partido y rechazó que traten de crear o sumarse a una nueva organización.


Entre las prioridades, Cárdenas enlistó: la exigencia de la presentación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la propuesta de cambio de modelo neoliberal y un programa de combate a la corrupción, la impunidad y de erradicación de la violencia.


A su vez, el ex dirigente del PRD, Porfirio Muñoz Ledo, llamó a reconstruir desde su raíz a las instituciones, "no se trata sólo de un cambio de personas sino de un nuevo marco jurídico y una nueva moral pública".


Adriana Luna Parra pidió exigir la renuncia de la dirigencia del PRD, que ya no los representa y dijo "no nos hagamos hay más Abarcas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias