0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Messi iguala a Zarra como máximo goleador liguero de todos los tiempos

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha anotado hoy su gol 251 en Liga y, a sus 27 años, ha igualado a la leyenda del Athletic Club Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Barcelona, 22 nov (EFE).- El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha anotado hoy su gol 251 en Liga y, a sus 27 años, ha igualado a la leyenda del Athletic Club Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga.


Con el magistral tanto de falta con el que su equipo ha abierto el marcador (1-0) ante el Sevilla, el delantero rosarino ha roto una racha de tres partidos sin ver portería en el campeonato doméstico y ha igualado la hazaña que atesoraba el jugador vasco desde 1955, año en el que se retiró del fútbol profesional.


Messi ha jugado un total de 289 partidos ligueros -once más que Zarra-, por lo que su media goleadora (1,15 tantos por partido) es ligeramente superior a la del jugador rojiblanco (1,10).


Tras anotar su tanto 251, la megafonía del Camp Nou ha felicitado al jugador por igualar el récord de Zarra y se ha anunciado que, una vez termine el partido ante el Sevilla, se emitirá un vídeo de resumen repasando sus mejores goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias