0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piqué recupera la titularidad después de tres partidos sin jugar

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebra un gol en el Camp Nou. EFE/Archivo
El central Gerard Piqué, que encadenaba tres partidos ligueros sin jugar por decisión técnica, es la principal novedad en la alineación del Barcelona para el duelo que disputará este sábado ante el Sevilla en el Camp Nou
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Barcelona, 22 nov (EFE).- El central Gerard Piqué, que encadenaba tres partidos ligueros sin jugar por decisión técnica, es la principal novedad en la alineación del Barcelona para el duelo que disputará este sábado ante el Sevilla en el Camp Nou.


El zaguero catalán jugará en el centro de la defensa junto a Jérémy Mathieu, que, tras perderse el último mes de competición por una lesión en un sóleo, recupera la titularidad en lugar de Javier Mascherano, que ha quedado fuera de la convocatoria.


Por parte del Sevilla, Unai Emery ha sorprendido al dejar al centrocampista Stephane M'bia en el banquillo. En su lugar, jugará el argentino Ever Banega, mientras que Denis Suárez, cedido por parte del club azulgrana a los hispalenses, ocupará la media punta.


Menos suerte ha tenido el extremo Gerard Deulofeu, también propiedad del Barcelona, que empezará inicialmente como suplente.

- Alineaciones:
FC Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Suárez, Messi y Neymar.


Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Fagueira; Banega, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis, Vitolo; y Bacca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion