Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a penales federales a 11 detenidos en el Zócalo

Las 11 personas que se encontraban detenidas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron trasladados a dos centros de reclusión
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Las 11 personas que se encontraban detenidas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron trasladados a dos centros de reclusión, mientras se les sigue el proceso penal.


Familiares de las personas, que la mañana de este sábado fueron trasladadas a Veracruz y a Nayarit, explicaron que son acusados de delincuencia organizada, tentativa de homicidio y el delito de motín.


Uno de los abogados que lleva el caos de los jóvenes dijo que les notificaron a los inculpados les habían retirado el cargo de terrorismo, sin embargo esto no lo han podido corroborar, debido a que no han tenido acceso a la averiguación previa de 11 personas.


De acuerdo con datos proporcionados por familiares de las personas, 8 hombres fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Veracruz y 3 mujeres a Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias