Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan 10 de 13 detenidos por actos vandálicos en Chiapas

El gobierno de Chiapas liberó en las últimas horas a 10 de los 13 detenidos por los hechos vandálicos del jueves pasado en la ciudad de San Cristóbal de las Casas
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Chiapas liberó en las últimas horas a 10 de los 13 detenidos por los hechos vandálicos del jueves pasado en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, durante la marcha de protestas por la presentación de vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Fuentes de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) precisaron que ayer fue liberado el maestro Marcelino Velasco Gómez, y por la noche nueve personas más, la mayoría estudiantes de preparatoria.


Indicaron que tres adultos continuarán detenidos sujetos a investigación, porque, presuntamente, aparecen en los videos captados por las cámaras de seguridad saqueando productos de las tiendas Oxxo.


Las trece personas fueron arrestadas el jueves pasado, después de que un grupo de jóvenes destrozó y saqueo tiendas de la cadena comercial Oxxo, dañó una sucursal bancaria y rompió cristales de una tienda de la cadena Soriana.


La liberación de la decena de detenidos fue resultado de las negociaciones y la revisión de los casos, que realizaron la dirigencia magisterial con el gobierno estatal, indicó las fuentes de la Sección 7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias