0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México se cuelga bronce en ciclismo

El mexicano Christopher Mireles se adjudicó la medalla de bronce en la prueba varonil de BMX de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Christopher Mireles se adjudicó la medalla de bronce en la prueba varonil de BMX de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014; los colombianos Carlos Ramírez y Carlos Oquendo ocuparon la cima del podio, respectivamente.


"Me preparé durante muchos meses, incluso antes de que me confirmaran mi asistencia en los juegos, entrenaba con la mentalidad de que estaría dentro, no quería quedarme con los brazos cruzados, mis entrenamientos fueron físicos y psicológicos, tenía el objetivo de venir por una medalla y así fue", expresó el originario de Guadalajara con lágrimas en el rostro.


Mireles, destacado atleta del equipo Monster Energy México, superó las primeras carreras de clasificación, al colocarse en el primer encuentro en segunda posición con un tiempo de 35 segundos.

Para la segunda carrera el tapatío sufrió una caída en la sección de peralte y ocupó el quinto puesto (57.170 seg.), posteriormente el rider resultó tercero.


En la carrera final, Christopher amarró su mejor tiempo del día con 34.930 segundos, con una diferencia de 0.44 décimas del ganador Carlos Ramírez, quien actualmente es el número tres del ranking mundial.


"Estoy realmente muy feliz por este triunfo, por el simple hecho de competir ya me sentía ganador, pero esta medalla es una gran alegría y motivación para mis siguientes competencias, estoy muy agradecido con toda la gente que hace posible que este sueño se vuelva realidad", finalizó Christopher.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion