+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jo Jo Jorge Falcón en McAllen, Tx.

Humor y diversión en el show de Jo Jo Jorge Falcón 
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El buen humor y las risas invadieron la noche de ayer el recinto del McAllen Civic Center con motivo del espectáculo ofrecido por el comediante de las mil caras, Jo Jo Jorge Falcón quien hizo gala de su gracia desde las 20:30 horas, sin dar tregua al público, que no dejó de reír en toda la noche.


Durante su espectáculo, el comediante interactuó con el público ofreciendo en cada chiste una reflexión, logrando con sólo un gesto arrancar las carcajadas de los asistentes que presenciaron un show de calidad, con mucha alegría e ingenio y chistes aptos para todas las edades.
El artista del humor con 41 años de trayectoria como comediante, además de divertir a la gente con sus chistes, ha escrito poesía, así como los libros “Crónica de una vida feliz”, donde mezcla su humor dentro de la vida cotidiana; "Cuéntalo en la Escuela" y "El lado bueno de la vida", siempre con el lema "La diversión y la alegría es la medicina del alma".

 

Comentarios

  • produccionesml
    por sammy y miguel luis, 17/06/2015 15:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Sammy Y Miguel Luis?Kaly Mayer Hace un momento · México, D. F. · Sammy Y Miguel Luis Ayer a las 13:12 · México, D. F. · este 26 junio 2015 a las 10: pm xcrape vídeo bar en xalapa Veracruz el show de sammy y Miguel luis

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias