0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prensados!

Imagen Siguiente
-Una persona muerta y otro se debate entre la vida y la muerte.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionó que tripulantes de una unidad se impactaran contra un camellón para posteriormente volcarse y quedar prensados dejando como saldo una persona muerta y una lesionada que se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informó a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar arribaron las unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito y Vialidad quienes se percataron que en el lugar se encontraba un automóvil Osmobile, modelo aproximado 2001, color blanco, placas de circulación 471-TPG-3 de Tamaulipas mismo que se encontraba totalmente destrozado y había dos personas en su interior.
Una unidad médica de inmediato saco a una de las personas lesionadas muy grave que se presume fue identificado como Daniel González Lira, quien quedo inconsciente por el impacto que sufrió.
La otra persona que viajaba como copiloto falleció en el lugar y entre los fierros retorcidos de la unidad quedo prensada, por lo que personal de Bomberos, sacaron las llamadas “quijadas de la vida”, para sacar a la persona que estaba sin vida de la unidad destrozada y se presume fue identificada como Guadalupe Baltasar Sánchez.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Federal Ministerial del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público, a cargo del licenciado José Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cadáver.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que la persona fallecida fuera trasladada al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estar en la espera que acuda alguna persona a reclamar el cuerpo, la otra persona fue llevada al hospital General de Reynosa, donde se encuentra internado y delicado de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion