0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega cheques a Escuelas de Calidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de cheques a diversas instituciones educativas que se encuentran dentro del programa Escuelas de Calidad.
Recibieron cheques por la cantidad de 25 mil pesos, como aportación por estar considerados dentro del programa Escuelas de Calidad.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Nueve planteles de la Zona Escolar número 50 y del Sector Dos de Educación entre ellos jardines de niños, escuelas primarias y una escuela secundaria, recibieron cheques por la cantidad de 25 mil pesos, como aportación por estar considerados dentro del programa Escuelas de Calidad.
Representantes y directivos del CENDI número 8 profesora "Leonila Guerra de Cervantes", Centro de Atención Múltiple "Juanita Balderas López", y los jardines de niños ABC, María Montessori, María García de Hinojosa y el Ema Ramírez Ramos, así como Amanda Stringel Rodríguez, Estefanía Castañeda y la escuela secundaria técnica número 49 "Wilfrido Massieu".
Como invitada especial además de los representantes de los planteles señalados asistió la supervisora de pre escolar de la Zona número 16, profesora Alicia Idolina Díaz Avalos.
En representación de los planteles beneficiariosdel programa Escuelas de Calidad y de los padres de familia, hizo uso de la palabra la señora Jaqueline Benítez Rodríguez.
Al tomar la palabra el alcalde Ramiro Cortez, habló sobre la importancia que tiene la aplicación de los recursos por ese conducto, que permiten la modernización y la adecuación de las escuelas en la ejecución de óptima infraestructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion