0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a pastor de RB por su trayectoria

La editorial de las Asambleas de Dios ( eccAD) entregó un reconocimiento al Pbro. Miqueas Cantú Garza por ser el distribuidor con mayor alcance en materiales de discipulado en el país.
• Asisten ministros y delegados a LIII Asamblea Nacional
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

• Pbro. Miqueas Cantú Garza , recibe reconocimiento por 52 años de ministerio


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Más de doscientos ministros y delegados cristianos del Distrito Fronterizo de Tamaulipas, asistieron al Concilio Nacional que cada dos años realiza Asambleas de Dios en nuestro país; en el marco de la LIII Asamblea Conciliar ¨ Hasta que El venga¨ realizada en la ciudad de Querétaro, Querétaro, el pastor Miqueas Cantú Garza junto a pastores de todo el país recibió reconocimiento por sus más de 50 años de ministerio ininterrumpido que entrega Asambleas de Dios.
Las Asambleas de Dios tiene presencia en todo el país.

Actualmente cuenta con alrededor de 6,000 centros de predicación donde son ministrados aproximadamente un millón de fieles. Esta tarea es llevada a cabo por cerca de 7,000 ministros reconocidos al seno de la Iglesia y debidamente acreditados ante las autoridades en materia de culto público.
El pastor Miqueas Cantú Garza , se ha desempeñado durante 52 años en el ministerio como Maestro y Director de Institutos Bíblicos, Superintendente de Distrito, Director de Misiones, plantador de iglesias y Pastor durante sus últimos 30 años frente a la iglesia Filadelfia en Río Bravo, escritor y columnista en diarios de la región como el periódico La Prensa.


Este reconocimiento fue entregado por la directiva nacional del Concilio, el Pbro. Abel Flores Acevedo superintendente General, el Pbro. Juan Jesús Pérez González, secretario General y el Pbro. Guillermo Rodríguez Herrera, tesorero general .
La estructura eclesiástica nacional está presidida por una Directiva General (integrada por el Superintendente General, Secretario General, Tesorero General y tres superintendentes adjuntos para cada una de las zonas: Norte, Centro y Sur) y cuerpos de gobierno denominados Presbiterios Ejecutivo y General, que representan a los 23 distritos en que la Iglesia nacional está estructurada.
El Concilio Nacional de Asambleas de Dios se celebró en dias pasados, del 10 al 13 de noviembre donde participaron más de 3000 mil ministros y delegados, la Asociación Religiosa, es una iglesia evangélica, que surgió a partir del movimiento pentecostal iniciado a finales del siglo XIX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion