0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pronto iniciara encalichamiento

Ya dan más esperanzas a los habitantes de la Cumbres de iniciar muy pronto autoridades del ayuntamiento a encalichar las calles intransitables.
Dan esperanza a colonos de las Cumbres
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

• Esta semana que terminó, les prometieron en la presidencia a un grupo de colonos encalichar calles.


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Luego de insistir de meses atrás a pedir al ayuntamiento ayudarles a encalichar calles intransitables en la Cumbres, autoridades da esperanzas a integrantes de Comité de Desarrollo Social, tan pronto mejore las condiciones del tiempo iniciarán a trabajar a mejorar los accesos de dicha colonia.
En su vista a palacio una comisión de colonos el día martes 18 de Noviembre, algunos colonos que acompañaron a la presidenta Alma Patricia Herrera coincidieron hay la promesa de autoridades del ayuntamiento pronto van a iniciar el encalichamiento de calles.
Incluso dijeron ya cambiaron de banco de caliche, y les van echar buen material, más no barro, lo cual permita hacer un buen trabajo de compactar bien a la hora de empezar a rellenar las calles.
Decían en aquella ocasión que les ayudaron a raspar la calles con una motoconformadora, pues no favoreció en mucho tan pronto se vinieron las lluvias y las calles volvieron aquedar intransitables.
Mencionaron uno de dos accesos principales que tiene la colonia, siendo por donde accesan es sobre bordo del dren lado norte con brecha 12 quedó incomunicado durante la más reciente lluvia ocurrida.
Por lo que ahora ya sienten estar más contentos con eso de que hay disposición de las autoridades muy pronto empezar a trabajar a encalicharle la mayoría de las arterias intransitables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion