0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orgullo reynosense

Imagen Siguiente
Alumnos de la escuela Enrique C. Rebsamen
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reportaje.-



Destacadas participaciones han logrado los alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, en esta ciudad fronteriza.
Han obtenido primeros lugares en concursos como interpretación del Himno Nacional Mexicano a nivel nacional, estatal y municipal, también en Concurso de Rondas en donde también lograron su pase a la final estatal ganando el primer lugar.
Ahora la meta es incursionar más en el ámbito deportivo, ya están organizados los equipos de basquetbol y futbol, por lo que ya han logrado participar en torneos, lo que requieren estos pequeños deportistas es una cancha en donde realizar sus prácticas ya que en su escuela se tiene un terreno el cual será destinado para la construcción de las canchas, sin embargo aún falta el recurso económico.
La escuela cuenta con las canastas que se utilizan para el basquetbol, sin embargo se encuentra en mal estado debido al paso del tiempo, es por eso que ahora la petición a las autoridades es su colaboración para llevar a cabo este importante proyecto en beneficio de los más de 500 alumnos que ahí asisten.
La escuela recibe apoyo de los programas de gobierno federal como es Escuela Segura, recursos con los cuales han logrado adquirir equipo de cómputo de vanguardia, ya que se tiene que estar actualizados para lograr encaminar a los niños a la tecnología de punta, también realizaron trabajos de impermeabilización en los salones, ante la llegada del tiempo de lluvia es un trabajo inevitable para el bienestar de los alumnos.
La directora del plantel, Laura Elena Hernández Martínez refirió, que el gobierno municipal y estatal les han apoyado en gran manera, sin embargo, para una escuela grande las necesidades siempre están presentes, ya que día a día surgen problemas en toda la infraestructura los cuales hay que reparar, a fin de seguir brindando un excelente servicio a los alumnos del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias