Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa privilegiada con informe del Gobernado: CMGC

Coloca a Reynosa en un lugar privilegiado que el Cuarto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú sea en Reynosa, afirmó Magín Pereda de Cervantes, Presidenta del Colegio de Médicos Generales Certificados.
Es importante reconocer las acciones y fortalecimiento que el Gobernador Egidio Torre Cantú hace en los rubros de la cultura, la educación y la obra pública.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Cuarto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, que se dará en esta frontera el domingo 30 de noviembre, coloca a Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, en un lugar privilegiado sostuvo la Presidenta del Colegio de Médicos Generales Certificados, la doctora Magín Pereda de Cervantes.
Destacó la también presidenta del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Reynosa, que es importante reconocer las acciones y fortalecimiento que el Gobernador Egidio Torre Cantú hace en los rubros de la cultura, la educación y la obra pública.
Asimismo, abundó Pereda de Cervantes, es importante enfatizar los trabajos del Jefe del Ejecutivo Estatal en apoyo de la infraestructura urbana de los municipios, fortaleciendo las acciones de los presidentes municipales.
En Reynosa, citó la además directora del Ballet Folclórico Nuevo Santander, es conocido el apoyo que dio a los temas antes mencionados y a la ecología, caso concreto la creación del Patronato Laguna La Escondida.

“Y eso habla muy bien de su conocimiento integral y en segundo lugar del compromiso de ese conocimiento con la ciudadanía”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias