0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de nivel superior participan en encuentros deportivos

Imagen Siguiente
Se hará una evaluación del desempeño de los jóvenes, para trabajar en las técnicas y desarrollo de los combates en Tae Kwon Do.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, Tam.-

Los estudiantes del equipo de Tae Kwon Do de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibieron a los deportistas del Instituto Tecnológico de Matamoros, para llevar a cabo un encuentro amistoso.
La bienvenida a esta casa de estudios la dio la Rectora María Esther Camargo Félix, quien les deseó una agradable estancia para practicar este deporte que es una fortaleza, para su desempeño personal y académico, acompañada del Director de Extensión Universitaria Eduardo López de León y el Director de Proyectos, Eduardo Díaz Leal.
Por su parte el maestro cinta negra y tercer Dan de la UTT Edmundo García Nevárez, explicó que con este entrenamiento se hará una evaluación del desempeño de los jóvenes, para trabajar en las técnicas y desarrollo de los combates.
Expresó que con este deporte el alumno recibe beneficios tales como un mejor desempeño intelectual, mayor irrigación sanguínea y poder de decisión en su vida personal.
Por otra parte el entrenador del equipo del Instituto Tecnológico de Matamoros cinta negra y séptimo.

Dan, José Luis Muñoz Mancilla, dijo que después de este entrenamiento, tendrán ya una percepción de las técnicas que faltan para mejorarlas y prepararse para el pre-nacional en el mes de abril y posterior al nacional en el mes de octubre del 2015.
Indicó que hay mucha demanda de los jóvenes del instituto que practican este deporte, buscando llegar a cinta negra.
Estuvieron también presentes el entrenador de la preparatoria del IIES Pedro Alberto Vicencio García, y José Rafael García González, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, del Instituto Tecnológico de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias