0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma de convenio UT-AMMEX

Con la intención de crear acuerdos en beneficio para los estudiantes y empelados de ambas instituciones.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Universidad Tamaulipeca firmó un convenio de colaboración con la empresa Maquiladora AMMEX, con la intención de crear acuerdos en beneficio para los estudiantes y empelados de ambas instituciones.
Por parte de la Universidad Tamaulipeca, signó este convenio, la Lic. Dulce Ma.

Martínez Salomón, Directora de la Facultad de Ciencias de la Conducta y de la Educación, la Lic. Leticia Durán Gutiérrez, Coordinadora del Centro DE Atención y Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos y la Mtra.

Ma. Isabel Martínez Padilla, Directora de Calidad Educativa; así mismo por parte de la empresa AMMEX, signó este convenio la Lic. Ma. Del Carmen Barrera Carrillo, Directora de Recursos Humanos.
Con este convenio se busca generar una estrategia para que los estudiantes puedan acceder a diversos beneficios como lo son la realización de prácticas profesionales y servicio social, así mismo los empelados de AMMEX podrán desarrollarse profesionalmente con la amplia oferta educativa que posee esta institución.
De esta manera la Universidad Tamaulipeca y AMMEX trabajarán de la mano para contribuir en la mejora de una ciudad con jóvenes profesionales comprometidos con el bienestar de su ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias