0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
!Ahogada en dren!

Imagen Siguiente
De la mano derecha fue sujetado el cuerpo de la mujer para que no fuera arrastrado más por la corriente.
•Mujer de entre 40 a 45 años tenía más de 24 horas de haber perecido en el dren ubicado a la entrada de la colonia Nuevo Amanecer
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer de entre 40 a 45 años de edad, fue encontrada ahogada en un dren que se ubica a la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, movilizando su hallazgo a los agentes federales asignados a la Policía Ministerial, así como al fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público.
Los macabros hechos quedaron al descubierto luego de que las operadoras del Centro de Emergencia 066 recibieron llamadas de vecinos de la colonia, mencionando que en el dren conocido como El Salado, se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Al lugar se constituyó la unidad de rescate de Protección Civil para sacar el cadáver que era arrastrado por la corriente, sujetando el cuerpo de la mano derecha a la orilla con una cuerda hasta la llegada de las autoridades respectivas.
La mujer tendría por lo menos de 24 horas de haber perdido la vida por axfisia por inmersión; no presentaba golpes visibles de golpes y aparentaba estar embarazada, pero esta hipotésis sería confirmada cuando se le practicara la necropsia.
Se estableció que la hoy occisa vestía un pantalón de mezclilla celeste, una blusa tipo suéter color guinda, estaba descalza, su pelo era rubio, nariz chata y al revisarle su boca se le aprecieron que traía frenos.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, ordenó a los de la funeraria que trasladaran el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, en tanto los agentes federales esperarán también los resultados para iniciar una investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias